super valla6Recientemente se llevó a cabo el montaje de 4 SÚPER VALLAS UNIPOLARES en distintos puntos estratégicos de la república por donde circulan miles y miles de vehículos diariamente logrando un impacto publicitario enorme.

Cada una de ellas tiene un formato de exposición de 6.00 mts x 15.00 mts. Logrando un campo del 100% de visibilidad para las mismas, este fue un detalle que se cuidó bastante a la hora de la instalación. También se instalaron 3 ROTULOS CONVENCIONALES por las rutas más transitadas del sector.

Las campañas publicitarias en circuitos de vallas permiten una rápida penetración del mensaje publicitario y una amplia cobertura dentro de su ámbito geográfico. Genera un gran impacto sobre el receptor, ya que este suele entrar en contacto con las vallas más de una vez y en más de un lugar, favoreciendo así la comprensión y el recuerdo del mensaje.

La publicidad en circuito de vallas resulta indicada para realizar campañas promocionales y de producto, lanzamientos, comunicaciones masivas, promoción de espectáculos y de eventos, y por supuesto para reforzar campañas en otros medios y complementarlas.

 

super vallasuper valla3super valla4super valla5